sábado, 26 de enero de 2013

segunda publicacion

¿como se modificaron tus conceptos de enseñar historia y de la metodologia situacion - problema?

se han modificado considerablemente ya que tengo un panorama mas amplio sobre como debo modificar mis estrategias, debo tomar en cuanta los conocimientos previos que ya tienen los alumnos, establecer con anticipacion los conceptos  centrales que deben ser aprendidos por los estudiantes asi como tener bien claros los productos y las consignas que debo dar a mis alumnos para que desarrollen los conceptos centrales.

¿que hiciste para modificarlos?

tomar en cuanta los documentos que se han analizado durante este curso, cambiar la actitud ya que vengo a aprender estrategias que me ayuden a hacer mas atractivas las clases que desarrollo en mi actividad docente.


descripcion

soy una docente que esta abierta a los cambios, trato de actuaizarme constantemente acudiendo a los cursos que oferta el centro de maestros, diplomados que se imparten en la zona escolar en donde laboro, tengo varios años capacitandome en la utilizacion de las tecnologias de la informacion para llevar novedades a nis estudiantes para no tornan monotona las clases, espero poder aplicar de una manera sencilla y eficaz los aprendizajes que he de aprender en esta primera face del curso metodologias para el aprendizaje de la historia poruqe al igual que mis alumnos tambien quiero aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario