sábado, 26 de enero de 2013

estrategias de busqueda de red ses 3 act 11


Estrategias de búsqueda de red.
 Reflexion sesion 3 act. 11

Utilizar  el internet como medio de enseñanza es de gran importancia ya que los recursos educativos son infinitos, lo que yo como docente debo realizar antes de llegar a el aula a llevar a cabo la practica docente  es haber planeado con anticipación la clase haber seleccionado los documentos como lo son los videos  o materiales imprimibles, fotografías, audios y hasta videollamadas.  Estas videollamadas se utilizan cuando una persona va a exponer algún tema y nosotros a través de la laptop escuchamos dicha conferencia y participamos desde el procesador., estos  recursos que se encuentran en  internet, tener bien ubicados el lugar en donde se encuentra así no perderé el tiempo a mi lo que me ha funcionado es descargar con anticipación los recursos que voy a utilizar para desarrollar la clase y evito tener contratiempos en el aula. El programa que me ha facilitado el bajar videos de you tube es forcé.dowland.com con el bajo todos aquellos documentales que me apoyan para el desarrollo del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario